miércoles, mayo 02, 2012

DECLARACION Foro Sindical VI Cumbre de las Américas


Foro Sindical / VI Cumbre de las Américas

Desafíos de la dimensión trabajo en las Américas. La sustentabilidad del desarrollo, y la urgencia de la Libertad sindical y la Negociación Colectiva.

DECLARACIÓN

Trabajadoras y trabajadores de las Américas, representado por su organización continental, la Confederación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores de las Américas (CSA) y el Consejo Sindical de Asesoramiento Técnico (COSATE), nos reunimos en Cartagena, Colombia, el día12 de abril de 2012, para debatir sobre la situación  de nuestros países y hemos adoptado esta Declaración ante la VI Cumbre de las Américas. La misma se produce en el marco de los debates que el movimiento sindical de la región viene manteniendo rumbo a la realización del segundo Congreso de la CSA, que se realiza entre el 17 y el 20 de abril próximo en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, y que reúne a más de 250 delegados de 59 organizaciones sindicales de 27 países del continente representando a más de 50 millones de trabajadores.

La coyuntura económica regional desde la visión de las y los trabajadores

Declaración completa: http://www.derechos.org.ve/2012/04/25/declaracion-del-foro-sindical-en-la-vi-cumbre-de-las-americas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario