lunes, octubre 28, 2013

Ecuador Decide en coordinación con la Alianza Social Continental,

Posiciona y pone en debate los Tratados de Libre Comercio. Presenta los impactos del TLC México UE. Universidad Técnica del Norte, FLACSO ECUADOR

Encuentro Feminista Quito Ecuador noviembre 2012. Ecuador Decide desde la propuesta de trabajo “Alternativas al modelo” presente en el encuentro.

Julieta Paredes, de la Asamblea Feminista comunitaria de Bolivia, presenta el “Feminismo Comunitario” como una propuesta de transformación radical de la sociedad. Cuestiona las estructuras sociales y económicas del sistema capitalista patriarcal.


viernes, octubre 25, 2013

Los TLCs, las inversiones y la expansión minera en América Latina


El Observatorio de Conflictos Mineros de América Latina (OCMAL) es una articulación de +40 org con objetivo de defender las comunidades afectadas por la minería. Haga click en imagen para ver quienes somos.


Revisión del impacto de los TLCs en América Latina

NO-al-TLC-en-AmericaLatinaRevisión del impacto de los Tratado de Libre Comercio en América Latina. Una mirada de las estrategias de desarrollo de la región. Documento elaborado por Alejandra Alayza y Vicente Sotelo, para Cooperacción y el Observatorio de Conflictos Mineros de América Latina.







Los TLCs, las inversiones y la expansión minera en América Latina

Cartilla sobre "Los TLCs, las inversiones y la expansión minera en América Latina" que explica la relación de los Tratado de Libre Comercio en América Latina con el aumento de las inversiones ...