sábado, agosto 01, 2015

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE MEDICINA SOCIAL Núcleo Ecuador SOLIDARIDAD CON PAULINA MUÑOZ




ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE MEDICINA SOCIAL
Núcleo Ecuador
SOLIDARIDAD CON PAULINA MUÑOZ
La Asociación Latinoamericana de Medicina Social, núcleo Ecuador, ante el hostigamiento y amenazas rastreras de que ha sido víctima la compañera Paulina Muñoz Samaniego, por sus actividades de defensa de la vida, de los Derechos Humanos y, en particular por su firme posición en contra de los tratados de libre comercio a través de Ecuador Decide NO TLC.
Expresa su solidaridad con la compañera Paulina Muñoz y el reconocimiento al importante trabajo que cumple denodadamente en defensa de los derechos de la población ecuatoriana y especialmente de la más afectada por el pretendido tratado de libre comercio con la Unión Europea, que, entre otros efectos negativos, vulnera la salud pública.
Rechazamos las prácticas intimidatorias que atentan contra la libre expresión y los Derechos Humanos de los dirigentes sociales y populares, y en general de la población que reclama libertad y derechos.
Comprometemos nuestro irrestricto apoyo a la compañera Paulina Muñoz y a la iniciativa Ecuador Decide NO TLC, en defensa de la salud del pueblo ecuatoriano, de la soberanía alimentaria y de la seguridad laboral, económica y social de cientos de miles de trabajadores y familias del campo y la ciudad.
Quito, 30 de julio de 2015

COORDINACIÓN NACIONAL DE ALAMES ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario